Wheeler no tuvo un buen regreso en derrota ante los Marlins

Wheeler no tuvo un buen regreso en derrota ante los Marlins

NUEVA YORK -- Zack Wheeler duró apenas cuatro innings en su reaparición tras una cirugía Tommy John, permitiendo un triple de dos carreras de Derek Dietrich para la ventaja definitiva, y luego el jonrón de dos anotaciones de Christian Yelich en la derrota el viernes de los Mets de Nueva York por 7-2 ante los Marlins de Miami.

En su primera salida en tres años, el derecho de 26 años arrancó fuerte y dispuso de una ventaja cuando Curtis Granderson produjo una carrera con un sencillo en el primero ante Wei-Yin Chen.

Pero Wheeler se fue apagando a medida que transcurrió una noche fría.

Los Marlins se fueron arriba 3-1 en el segundo inning y Yelich amplió la diferencia en el tercero cuando la sacó la pelota por el poste de foul del jardín derecho. Fue su cuarto seguido con un jonrón en el Citi Field.

Chen (1-0) se embasó con un hit al cuadro en el cuarto episodio, poniendo fin a una sequía de 51 turnos sin hit al inicio de su carrera, la cuarta más larga para jugadores que debutaron a partir de 1990, según el Elias Sports Bureau.

Wheeler (0-1) toleró cinco carreras, seis hits y un boleto con cuatro ponches. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-3, una anotada y una impulsada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada; y Wilmer Flores de 3-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1, con un jonrón solitario. El dominicano José Reyes de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-2.