Los Mets firman a Desmond Jennings a un contrato de ligas menores

Los Mets firman a Desmond Jennings a un contrato de ligas menores

NUEVA YORK -- Con el fin de tener más profundidad en los jardines, los Mets firmaron el miércoles al veterano Desmond Jennings a un contrato de ligas menor. Jennings se reportará al Triple-A Las Vegas.

Jennings, quien fuese alguna vez el principal prospecto de los Rays, terminó séptimo en la votación para el Novato del Año de la Liga Americana en el 2011 después de batear .259 con 20 bases robadas en 63 juegos. Pero las próximas tres temporadas, ya como titular en Tampa Bay, tuvo promedio de apenas .248 con .716 de OPS. El año pasado disputó 65 compromisos y bateó .200 con .631 de OPS.

Jennings, de 30 años, le proporciona a los Mets un guante capaz de cubrir el jardín central. El patrullero central de los Mets, Curtis Granderson, tiene 36 años, mientras que el dominicano Juan Lagares y Brandon Nimmo comenzaron la temporada en la lista de lesionados. Las únicas otras opciones de Nueva York para esa posición son Michael Conforto y Ty Kelly. Ninguno de los dos es un jardinero central natural.