Wheeler destacó en su debut primaveral ante Bravos

Wheeler destacó en su debut primaveral ante Bravos

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Zack Wheeler tuvo su anticipado debut en la Liga de la Toronja de manera sana, pero luego de que salió, Brandon Phillips y Adonis García dieron jonrones que pusieron a los Bravos arriba 5-2 sobre los Mets el viernes por la tarde ESPN's Wide World of Sports complex.

Habiéndose perdido las últimas dos campañas, por estar recuperándose de la cirugía Tommy John y otros problemas en el brazo, Wheeler quedó satisfecho con su actuación de dos entradas al salir sin dolor alguno. El lanzador de los Mets retiró a cinco de los primeros seis bateadores que enfrento, pero luego Matt Tuiasosopo le conectó un jonrón con dos outs en el segundo. El bambinazo solitario de Tuiasosopo, significó su tercero en tres turnos seguidos desde el jueves.

Luego de que Wheeler permitiera esa carrera y dos hits, Phillips recibió a Marcos Molina con una línea que golpeó el poste del jardín izquierdo, siendo su primer jonrón de la primavera para el veterano segunda base de los Bravos, quien fue adquirido por los Rojos antes del comienzo de la primavera.

El cuadrangular de dos carreras de García capitalizó las tres carreras decisivas que hicieron en el quinto episodio ante Molina, quien salió con cuatro carreras permitidas en 2 1/3 entradas.

Con R.A. Dickey escogiendo lanzar en un juego simulado, en vez de mostrarle su pelota de nudillos a los rivales divisionales, los Bravos le dieron a Lucas Sims la oportunidad de abrir, quien se compuso tras permitirle a los Mets dos carreras en el primer tramo, que incluyó un doble de Michael Conforto y un sencillo remolcador de Dominic Smith.

Próximo juego de Mets: El zurdo Steven Matz hará su segunda salida de la primavera cuando los Mets enfrenten a los Nacionales el sábado a la 1:10 pm ET en el First Data Field por MLB.TV. Matz lanzó dos tramos en blanco en su debut primaveral el lunes ante los Marlins.

Próximo juego de Bravos: Mike Foltynewicz hará su tercera salida de la primavera cuando los Bravos se midan a los Cardenales en Jupiter este sábado a la 1:05 pm ET por MLB.TV. Foltynewicz ha lanzado bien para quedarse con un puesto en la rotación. Ozzie Albies estará en la alineación como segunda base por segunda vez desde que se fracturó su codo derecho en septiembre

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.