deGrom sólido, Yoenis y Staurt jonronearon en empate ante Detroit

deGrom sólido, Yoenis y Staurt jonronearon en empate ante Detroit

Jacob deGrom ponchó a 4 en cuatro entradas de ceros, mientras que Yoenis Céspedes y Champ Stuart conectaron jonrones de dos carreras cada uno en la cuarta entrada, en juego terminado en empate 5-5 entre los Mets y Tigres.

deGrom, permitió dos hits y no otorgó boleto, luego de su cirugía en septiembre para relocalizar un nervio en su codo del brazo derecho. deGrom no ha permitido carreras ni cedido bases por bolas en seis entradas con siete ponchados esta primavera.

Los Mets recibieron temprano una dosis de ofensiva, con el jonrón de Céspedes, quien conectó su tercer jonrón de la pre temporada ante el abridor venezolano de los Tigres, Aníbal Sánchez. El prospecto Stuart también jonroneó ante Sánchez, quien permitió cuatro carreras y seis hits en tres episodios.

Los Tigres empataron el juego con doble impulsador de Grayson Greiner ante Chasen Bradford en la octava. Los Tigres se habían acercado con doble de una carrera en la sexta de Nicholas Castellanos y jonrón de Dominic Ficociello en el séptimo inning, donde también anotaron una carrera por wild pitch del lanzador Erik Goeddel.

Jacoby Jones puso a los Tigres adelante por primera vez en la novena, con jonrón de Paul Sewald, pero John Mora empató el encuentro con un triple en el cierre de la entrada.