Bruce sigue encendido tras debut de Tebow ante Boston

Bruce sigue encendido tras debut de Tebow ante Boston

PORT ST. LUCIE, Fla. - Tal vez Tim Tebow haya finalizado su debut en la Liga de la Toronja sin poder ligar un hit, pero los demás miembros de los Mets dispararon al menos uno en la victoria 8-7 sobre los Medias Rojas en el First Data Field.

Jay Bruce continuó su buena racha de la primavera con un jonrón de dos carreras, Neil Walker añadió un doblete productor de tres rayitas, y sí, incluso Tebow trajo una carrera con un doble play con bases llenas. Bruce y Curtis Granderson acumularon dos hits cada uno por los Mets, quienes utilizaron a la mayoría de sus regulares en casa con la mitad de su escuadra.

Cuatro de sus carreras vinieron ante el abridor de los Medias Rojas, Rick Porcello, quien permitió cinco hits y negoció un boleto en poco más de tres entradas de labor. Además, Porcello ponchó a cuatro contrarios, incluyendo a Tebow.

En su primera presentación en su carrera con un equipo de las Mayores, Tebow se ponchó parado dos veces siendo el bateador designado de los Mets, pero trajo una carrera al plato con un doble play con bases llenas en la cuarta. El antiguo mariscal de campo de la NFL alcanzó una base por primera vez en la sexta, cuando el relevista de los Medias Rojas Brian Johnson, ex alumno de la Universidad de Florida, lo golpeó en su hombro derecho.

El abridor de los Mets Noah Syndergaard no permitió carreras en 2 1/3 entradas, alcanzando las 100 mph en el radar. Ponchó a uno, permitió tres hits y dio un boleto.

Allen Craig se fue de 3-2 con un jonrón de dos carreras por Boston.

Próximo juego de Medias Rojas: El zurdo Roénis Elías abrirá el jueves en una exhibición en casa ante el equipo del Clásico Mundial de Béisbol de Estados Unidos, que es dirigido por Jim Leyland. Los Medias Rojas deberían contar con la mayoría de sus regulares en la alineación, incluyendo a Mookie Betts, Dustin Pedroia, Pablo Sandoval y Hanley Ramírez. El cerrador Craig Kimbrel lanzará un inning por Boston. El primer lanzamiento será a la 1:05 pm ET.

Próximo juego de Mets: Jacob deGrom hará su segunda salida de la primavera cuando los Mets vuelvan al First Data Field el jueves a la 1:10 pm ET ante los Tigres (por MLB.TV). deGrom, quien alcanzó las 97 mph en su debut de la semana pasada, estará enfrentando al derecho Aníbal Sánchez,

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.