Luce Cabrera en plantilla dividida de los Mets

Luce Cabrera en plantilla dividida de los Mets

WEST PALM BEACH, Florida - Charlie Morton lanzó tres entradas sin anotación, ponchando a cuatro y permitiendo un paseo, y el cubano Yulieski Gurriel tuvo dos hits, incluyendo un doble de dos carreras en la primera entrada, para llevar a los Astros a un triunfo 12-2 sobre una escuadra dividida de los Mets el miércoles por la tarde en The Ballpark of the Palm Beaches.

Morton, que hizo su segunda salida de la primavera y segunda contra los Mets, volvió a verse agudo y lanzó 26 de sus 44 lanzamientos para strikes. Tres de sus cuatro ponches salieron en su curva.

"Me sentí como si me hubiera adelantado y realmente no había puesto a los chicos de la manera que quería al menos", dijo Morton. "Me sentí como si mi sinker estuviera haciendo lo que se suponía hoy, que era bastante bueno, y creo que he lanzado algunas bolas curvas".

El doble titular de Gurriel contra el abridor de los Mets, Robert Gsellman, en la primera, siguió a dos sencillos de Josh Reddick y Evan Gattis. Los Mets lograron un jonrón en la cuarta entrada de Asdrubal Cabrera ante el relevista Tony Sipp, quien fue acusado de dos carreras.

Los Astros entraron en erupción con cinco carreras en la cuarta entrada para tomar una ventaja de 7-1. El lanzador de relevo de los Mets Logan Taylor permitió cinco carreras (tres limpias) en una entrada de trabajo. El jardinero Teoscar Hernández de Houston jonroneó en el séptimo lugar, y A.J. Reed fue profundo en el octavo.

¿Qué es lo próximo?

Mets: Jacob deGrom hará su segunda salida en la primavera cuando los Mets regresen a First Data Field el jueves para jugar a los 1:10 p.m. ET contra los Tigers (ver en MLB.TV). DeGrom, que tocó 97 mph en su debut en la Liga de la Toronja el fin de semana pasado, se opondrá al derecho Anibal Sánchez.

Astros: Los Astros se enfrentan a los Cardenales a las 12:05 pm CT el jueves (ver en MLB.TV) en Jupiter, Florida con McCullers, quien se perdió los últimos dos meses de la temporada la temporada pasada con un esguince de codo. Ha estado en un programa de lanzamiento individualizado esta primavera y se ha facilitado en la acción del juego.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.