d'Arnaud y Mazzilli la sacaron en el debut primaveral de Matz

d'Arnaud y Mazzilli la sacaron en el debut primaveral de Matz

JUPITER, Fla. - L.J. Mazzilli disparó un cuadrangular de dos carreras para concretar una octava entrada de seis carreras, que sirvió para que los Mets vencieran a los Marlins 8-2 el lunes en el Roger Dean Stadium.

El jardinero de los Mets, Travis Taijeron, comenzó el rally de la octava con un doblete. Phillip Evans y Dominic Smith le siguieron con batazos remolcadores, antes del bambinazo de Mazzilli. Fue el cuarto de cinco imparables seguidos que le dieron al relevista sin invitación al roster de los Marlins, Nick Maronde.

Los equipos intercambiaron cuadrangulares solitarios para empatar a una carrera tras siete entradas. El receptor de los Mets, Travis d'Arnaud, conectó un jonrón en la cuarta entrada y el designado de los Marlins, Giancarlo Stanton, hizo lo propio en la sexta para su primero de la primavera.

Ambos lanzadores abridores tuvieron éxito. Edison Vólquez, quien firmó con el equipo como agente libre en diciembre, hizo su segunda apertura y tercera presentación, de los Entrenamientos Primaverales. Lanzó tres episodios en blancos antes de permitir el cuadrangular de d'Arnaud para empezar la cuarta entrada. Luego negoció boleto con un out y terminó su día con 53 lanzamientos (33 strikes).

Hasta ese momento el derecho había permitido un solo hit y dos ponches. Golpeó al primer contrario que enfrentó (Juan Lagares), pero luego consiguió su ritmo y retiró a los siguientes siete Mets. Su presentación anterior fue de dos entradas desde el bullpen el miércoles pasado en West Palm Beach, permitiendo un hit y un boleto ante los Astros.

El zurdo de los Mets, Steven Matz, hizo su debut en la Liga de la Toronja. Lanzó dos episodios, permitió tres hits y ponchó a uno. Lanzó 39 pelotas, 24 en strikes. Fue su primera salida desde el 4 de agosto del 2016. Matz se sometió a una cirugía el 4 de octubre para remover una astilla en su codo izquierdo. Tenía 9-8 con 3.40 EFEC en la temporada regular con los Mets.

Próximo juego de Mets: El complejo del equipo estará cerrado el martes, para lo que será uno de dos días libres que tendrán en el mes. Volverán a la acción el miércoles a la 1:10 pm ET, en un juego de escuadras divididas ante los Medias Rojas, en el que lanzará Noah Syndergaard ante el actual Cy Young de la Liga Americana, Rick Porcello, en el debut primaveral de Tim Tebow. Vea el juego en vivo por MLB.TV. La otra mitad del equipo viajará a West Palm Beach para medirse a la 1.05 pm ET a los Astros, con Robert Gsellman ante Charlie Morton.

Próximo juego de Marlins: Jugarán el martes en el Roger Dean Stadium a la 1:05 pm ET, siendo visitantes ante los Cardenales. El derecho Tom Koehler abrirá por los de Miami, intentando seguir su buena primavera; en sus dos presentaciones, incluida una apertura, tiene marca de 1-0 y ha permitido una sola carrera con dos hits en tres episodios. Vea la transmisión en vivo por MLB.TV

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.