Otro bambinazo de Sánchez en victoria de los Yankees

Otro bambinazo de Sánchez en victoria de los Yankees

LAKELAND, Florida - Gary Sánchez conectó su segundo jonrón contra los Tigres en seis días, un batazo de dos carreras al campo izquierdo en el Campo Publix del Estadio Joker Marchant, cuando los Yankees lograron una victoria 11-1 sobre los Tigres el sábado.

Michael Pineda se recuperó de un sencillo de Ian Kinsler para retirar a cinco Tigres consecutivos, cuatro de ellos balanceándose en sliders, para completar dos entradas sin anotación en su primera salida de la primavera.

"Por supuesto que es emocionante", dijo Pineda. "Fue mi primera salida y me siento muy bien, he lanzado muchos strikes, he ponchado a mucha gente, así que, por primera vez, me hace feliz. Quiero seguir trabajando en el entrenamiento de primavera y estar listo para la temporada."

Pineda salió con un juego sin carreras gracias a dos entradas del abridor Jordan Zimmermann de los Tigres, pero los Yankees entraron en erupción con cinco carreras ante Anibal Sánchez, cuyos problemas continuaron en su búsqueda para mantener un lugar en el equipo de lanzadores de Detroit. El batazo de Gary Sánchez siguió un paseo de Aaron Hicks en el tercero antes de que Greg Bird anotara con un doble de Starlin Castro.

Hicks agregó un jonrón de dos carreras ante Anibal Sánchez en el cuarto, enviando una pelota a la cubierta del partido del jardín derecho para su primer jonrón de la primavera.

"Tengo que seguir trabajando en todo, especialmente en la ubicación", dijo Sánchez. "Ahora mismo, no estoy poniendo la pelota abajo. Eso es muy fácil para los bateadores de hacer contacto muy bueno."

Cuatro carreras en el quinto, tres de ellos junto a los Tigres más cercanos a Francisco Rodríguez en su primera salida de la primavera, pusieron el partido fuera.

Omar Infante, que compitió por un rol de utilidad en el banquillo de Detroit, representó la carrera solitaria de Detroit con un doble impulsor por la línea del jardín derecho en el cuarto.

¿Qué es lo próximo?

Yankees: Masahiro Tanaka estará en el montículo para su segunda salida de la primavera el domingo a las 1:05 p.m. hora del Este, programado para trabajar tres entradas mientras los Yankees reciben a los Piratas en el George M. Steinbrenner Field. El derecho Jameson Taillon está programado para comenzar por Pittsburgh en un juego que se puede ver en MLB.TV.

Tigres: El venezolano Miguel Cabrera hará su última aparición antes de salir al Clásico Mundial de Béisbol cuando se une a los Tigres el domingo en Clearwater para un juego a la 1:05 p.m. contra los Filis en el Spectrum Field que se puede ver en MLB.TV. Cabrera servirá como bateador designado y segundo bate. Daniel Norris hará su segunda salida de la primavera.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.